Mejora tu estrategia de email marketing

con automatizaciones y segmentación de listas de correo electrónico.

SOBRE EMAIL MARKETING

¿Por qué deberías hacer email marketing en tu empresa?

Todas las empresas, deben apostar actualmente por una estrategia de email marketing y de automatización del marketing, pues dentro del marketing digital, el correo electrónico es uno de los canales más efectivos que existen y el más directo para comunicarte con tu audiencia; mientras que la automatización del marketing, permite crear una secuencia de correos para que sean enviados a tus clientes o suscriptores cuando se cumpla una condición, programar campañas y hacer envío en las horas más efectivas para su apertura.

ESCRÍBENOS

BENEFICIOS DE EMAIL MARKETING

connection

Muy buen engagement

En los últimos 12 meses, el engagement del email ha ido en aumento. *Según un estudio del HubSpot Research, Global Survey, Nov - Dec 2019.
¡Quiero aumentar mi engagement con Email Marketing!
invest

Uno de los canales con el mejor ROI

El ROI (retorno de la inversión) de este canal sigue subiendo, alcanzando $42 por cada $1 gastado en el 2019. *Según un reporte desarrollado por la empresa Litmus.
¡Quiero hacer Email Marketing y aumentar mi ROI!

¡Más y más empresas lo usan!

En un estudio conducido por la empresa Hubspot, casi el 50% de un grupo de encuestados dijo que aumentaría el presupuesto destinado al email marketing este año.
¡Quiero empezar una estrategia Email Marketing!

Ideal para empresas B2B
(Si tu empresa vende a otras empresas)

83% de las empresas B2B usan el newsletter como parte de su estrategia de marketing digital. *Según Imaginepub.com, 2017.
¡Quiero implementar una estrategia de Email Marketing!
reading

También para empresas B2C
(Si tu empresa vende a particulares)

73% de los millennials prefiere que las empresas los contacten vía email. *Según estudio realizado por Adestra.
¡Quiero hacer Email Marketing personalizado!
click here

Es un canal vigente e importante para las personas

99% de los clientes chequean sus correos todos los días. *Según DMA Insights, 2017.
¡Quiero usar Email Marketing para conectar con mis clientes!

NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte desde PLAYFUL?

A través de la implementación de campañas de email marketing y de automatizaciones de marketing, podemos ayudarte a incrementar tus ventas o visitas a tu página web, enviar mensajes personalizados y automáticos que resuenen con los usuarios de tu base de datos y crear una relación cercana mediante la ejecución de estrategias de email marketing y automatización según la metodología Inbound Marketing, la cual está centrada en la creación de contenido enfocado en el usuario y sus necesidades.
Solicitamos autorización al usuario a través de formularios OPT-IN para poder enviarles emails. También, incorporamos acciones que les permitan darse de baja de forma muy fácil y hacemos uso de herramientas que nos ayudan a validar y limpiar listas de correos previas de forma automática e inmediata manteniéndote alejado del hard bounces. Tener en tu lista personas que no tienen ningún interés en tus servicios o productos te generará costos innecesarios.
MDN
Segmentamos a tus suscriptores según criterios específicos (edad, sexo, intereses, canal de contacto, entre otros) lo que nos permite crear contenidos personalizados y relevantes para cada audiencia. Aumentando así, la tasa de apertura, el impulso de clics y tráfico en tu página web, al tiempo que minimizamos la tasa de desuscripciones. Por tanto, podremos definir mejor tus campañas y enviar a las personas exactamente el contenido que quieren ver.
MDN
Definiremos cómo hablarle a las personas en función a quiénes son, qué hacen en tu sitio web o cuáles de sus necesidades resuelves con tus productos o servicios. Mientras mejor y más acertado te comuniques con las personas, mejor conectarás con ellas.
MDN
Podemos implementar herramientas que te permitan establecer una relación fuerte con tus clientes y acompañarlos desde que son prospectos de clientes o leads, hasta cerrar tus ventas con ellos. Comenzando por atraerlos, educarlos con contenidos de calidad, convertirlos en clientes y por último, fidelizarlos.
MDN
Implementamos herramientas que te ayudan a personalizar la relación que tienes con clientes potenciales y actuales, abriendo los canales de comunicación de forma personal y organizada y calificándolos para poder saber qué tan comprometido está cada contacto con tus productos o servicios. Un CRM te ayuda a ganar visibilidad de los procesos, conocer mejor a tus clientes y atender sus necesidades con mayor efectividad.
MDN
Te ayudamos a conocer de primera mano el resultado de las acciones de tu estrategia de Email Marketing y de las Automatizaciones de Marketing, haciendo un análisis exhaustivo de todas las métricas que permiten evaluar su eficacia y mejorar las campañas de emailing de forma rápida. Según un estudio de Litmus, el 70% de las marcas no miden de manera adecuada el ROI en estrategias de Email Marketing.
MDN

¿Por qué nosotros?

La mejor decisión para comenzar a idear una estrategia eficiente, es contratar la ayuda de personas que tienen experiencia trabajando en este tipo de proyectos. Así, tendrás mejor capacidad de resolución y planificación de la estrategia, lo que se traduce en mejores resultados, en menor tiempo.

En Playful te ofrecemos:

–  Análisis oportuno para una toma de decisiones con estrategia.
– Un equipo multidisciplinario con experiencia en el desarrollo de proyectos de email marketing.
– Capacidad para convertir el análisis de resultados en nuevas acciones y mejoras para cada una de las futuras campañas.
– Conocimiento y experiencia en definir correctamente una campaña de email marketing y automatizaciones de marketing desde el inicio con objetivos establecidos previamente.
– Apoyo en la definición de una estrategia de contenidos adecuada, relevante y útil para los prospectos y clientes.

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de marketing digital, conformada por un equipo calificado y multidisciplinario. Hemos comprobado que la combinación entre creatividad, tecnología, estrategia y análisis de datos produce 10 veces más resultados que las tácticas de mercadeo tradicionales. Es por eso que construimos el camino digital de importantes marcas en Venezuela y Latinoamérica y ayudamos a nuestros clientes a implementar estrategias de mercadeo digital para que logren más y mejores resultados.
Chica con el logo de Playful en una mano

CASOS DE ÉXITO

NUESTROS PLANES DE PAGO

Tenemos las herramientas y la experticia para hacer crecer tu negocio.

En Playful gestionamos tus campañas de Email Marketing y gestionamos las Automatizaciones del Marketing a través de herramientas especializadas como Active Campaign, Zero Bounce, entre otras. Esta gestión va desde la creación y creatividad de newsletters, segmentación de mercados, migración de contactos a las listas, creación y análisis de campañas, hasta creación de complejos procesos de automatización de ventas y marketing, análisis de resultados y presentación de reportes para la toma de decisiones estratégicas.

BÁSICO

Verificación de listas de contactos:
Eliminamos correos electrónicos inactivos o inexistentes.

Setup de envíos de correos en Active Campaign:
Active Campaign es una de las plataformas de envíos y CRM más poderosas del mercado y es la base tecnológica de nuestro trabajo.

Diseño de Emails Responsive:
Diseñamos tus emails para que puedas poner en marcha tus acciones de comunicación digital, así como redactar los contenidos que tendrán los emails.

Gestión de Campañas de Email Marketing:
Mediante Active Campaign creamos campañas de Email Marketing personalizadas con segmentaciones básicas según las acciones que realicen los usuarios.

Reporte de Resultados:
Análisis de métricas para evaluar la eficacia de las campañas y convertir los hallazgos en acciones de mejoras.

PRO

Funciones del Plan Básico
Se incluyen todas las actividades descritas en detalle dentro del Plan Básico.

Creación de Automatizaciones de Nutrición de Prospectos:
Construiremos una serie de secuencias condicionales que se van abriendo en función de los acontecimientos que ocurren con nuestro contacto, para llegar a lograr un objetivo final.

A través de este proceso se crean secuencias de automatizaciones, email marketing, envío de SMS, recordación de tareas, entre otras.

Calificación de Prospectos:
Calificamos tus contactos, asignándoles una nota numérica en función de si cumplen unos criterios predefinidos por el equipo de Marketing o Ventas.

Lo que crea una claridad en torno a cuál de los clientes deben enfocarse los esfuerzos y a establecer KPIs claros para marketing y ventas.

PRO +

Funciones del Plan PRO
Se incluyen todas las actividades descritas en detalle dentro del Plan PRO.

CRM de Ventas con Automatización:
A través de Active Campaign te ayudamos a automatizar el Email Marketing y a gestionar las relaciones con tus clientes, asignando etiquetas según la etapa o interés de los prospectos con tus productos o servicios facilitando el proceso de segmentación de los suscriptores.

Adicionalmente, podemos crear y personalizar las etapas para que coincidan con tu proceso de ventas existente y enviar mensajes precisos a la lista de contactos.

Medir el Retorno de Inversión (Return on Investment – ROI):
Te ayudamos a conocer de primera mano el resultado de las acciones de tu estrategia de email marketing y de las automatizaciones de marketing mediante un análisis de las métricas para determinar la eficacia de la estrategia implementada.

¿Estás listo para escalar a la cima?

Te brindamos todas las herramientas para que puedas a crecer orgánicamente con estrategias y contenido de calidad hecho a medida para tu activo digital.

¡Da el primer paso hacia el éxito!

*Algunos campos son obligatorios. Puedes darte de baja en cualquier momento así como también puedes verificar nuestras prácticas de privacidad y protección de la información en Políticas de Privacidad

Abrir chat
👉🏻Si quieres conocer más de nuestros servicios, ¡Escríbenos a WhatsApp!📱